Gerardino Eventos

Gerardino Eventos es una empresa familiar atendida por sus propios dueños, con más de 35 años de servicio gastronómico, y más de 20 años de experiencia
en la organización de eventos sociales.

Llegando al año 2000 creamos Gerardino Pizza Party, con la idea de brindar un servicio de catering de pizza que lleve ese sabor único al lugar elegido por cada uno de nuestros clientes. Un servicio basado en la elaboración artesanal de todos los productos. A la calidad de los mismos se le suma una gran variedad de gustos, la mejor atención y el asesoramiento para que usted no tenga más que preocuparse en disfrutar de su evento.

En el 2007 inauguramos nuestro Salón para Fiestas. Un lugar especialmente diseñado para Casamientos, Fiestas de 15, Aniversarios, Cumpleaños, Bat y Bar Mitzva. Y para todo lo relacionado con Eventos Empresariales: Desfiles, Cocktails, Jornadas de Trabajo, Meetings ó Lanzamientos de Productos.

Este ámbito propio equipado con todas las comodidades nos permite brindar un servicio completo y totalmente personalizado. Contamos con personal altamente capacitado y los eventos son controlados por personal jerárquico de la empresa. Asesoramos y aconsejamos profesionalmente a nuestros clientes para que el evento resulte exitoso.

Comuníquese sin ningún compromiso y conozca mejor nuestro servicio.